La realidad del mundo espiritual

El diablo siempre busca la entrada a tu vida: Escucha ¨Porque no tenemos lucha contra sangre y carne sino contra principados contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo...¨ (Efesios 6:12)  Los demonios son espíritus sin cuerpo que buscan expresarse a traves de alguien Jesus le dijo a Pedro  ¨Satanas os ha pedido para zarandearos...¨( Lucas 22:31) Si alguna vez has sentido ganas de ¨zarandear¨ a alguien ya sabes lo que quizo decir.
Tu enemigo te estudiará para encontrar la puerta de entrada: tu mal genio, deseos, actitudes, estado de ánimo, historial o heridas del pasado. Primero busca dominarte, luego quiere destruir el plan de Dios para ti, entonces podría decir ¡es mio no tuyo!, ¡me obedece a mi no a Ti! De eso se trata.
Pero la buena noticia es que Jesus lo ha derrotado y te da poder para hacer lo mismo...Escucha ¨Os doy potestad.... sobre toda fuerza del enemigo...¨ (Lucas 10:19)
Entonces el único poder del enemigo en tu vida es el que tú mismo le cedes.Una y otra vez la Palabra dice que estamos ¨en Cristo¨ (2 Corintios 5:17) Eso significa que el enemigo tiene que pasar por El para tocarte a ti. David clamó ¨ Escóndeme sobre la sombra de tus alas¨ (Salmo 17:8).  A la sombra de las alas divinas, es el lugar mas seguro para ti.