LA COMUNIÓN CON DIOS (Pr J.C. Rebrej)

La tragedia más grande de la hora presente es haber perdido el sentido de comunión con Dios

 

 Autor :Leon Tolstoi

 

Al perder lo más preciado, la comunión con nuestro Padre celestial, comenzamos a buscar algo, que llene ese vacío producido por semejante pérdida. Generalmente entramos en cosas ocultas y terrenos de oscuridad, que no nos es permitido, que son lugares entregados al príncipe de las tinieblas, por Dios mismo.

 

 

"Hemos sido trasladados de la potestad de las tinieblas, al Reino de Su Amado Hijo Jesucristo"

 

 

Cuidemos este tesoro que Dios en Su Gracia abundante nos ha dejado, para administrar, disfrutar y crecer en el conocimiento de Él.

 

 

Recordemos que los levitas y sacerdotes, no tenían posesión en esta tierra. Dios era su herencia y tesoro. Vivían del Templo. Cuidaban el Tabernáculo, el Santuario de Dios. Vivían "pegados" al lugar de la presencia del Señor. No salían a la guerra. Llevaban el Arca de la Presencia de Dios "sobre sus hombros."

 

 

Hermanos queridos, atesoremos más y más estas verdades que son nuestro legado, nuestra herencia e identidad como Iglesia del Señor. Seamos fieles. Recordemos a los recabitas y el ejemplo mencionado por Dios mismo.

 

 

Papi Pradas era un enamorado del Señor y de Su Iglesia, y nos dejó esta preciosa herencia, eterna herencia!!

 

 

Sería bueno volver a leer, y releer, para una clara visión de lo que Dios quiere y espera de nosotros, estos libros tan importantes : "Verdad o Error", Quién es Jesucristo" y, sobretodo: " Congregados para darle gloria."

 

 

El Señor viene pronto y nos quiere encontrar, con el Arca de Su ¨Presencia, sobre nuestros hombros.

 

 

Dios les bendiga rica y abundantemente.

 

 

Con todo el amor en Cristo Jesús, Nuestro Señor

 

 

Juan Carlos y Montse Rebrej

 

 

 

Juan Carlos Rebrej
Tel.: 54-11-4981-3031

Móvil: 156-849-8302
jcrebrej@gmail.com