R:Palabra del Señor

Palabra del Señor recibida en estos días‏

"¿Qué agrada más al Señor: Que le ofrezcan holocaustos y sacrificios, o que se obedezca lo que Él dice? El obedecer vale más que el sacrificio, y el prestar atención, más que la grasa de carneros. La rebeldía es tan grave como la adivinación, y la arrogancia, como el pecado de la idolatría." 1Samuel 15:22 y 23a
Así dice el Señor:
Tú sabes que lo que está sucediendo en medio de ti no es casualidad. Quiero que aprendas en medio de esta prueba, la obediencia sencilla. Algo tan sencillo como cumplir estas pequeñas normas en este momento.
Esta preparación no es sólo para este momento, porque vienen tiempos difíciles en los que, si eres obediente a mi palabra vas a salvar tu vida, vas a librarla de la mano del cazador y del enemigo. Cuando tú puedas ser obediente a mi palabra, hacer exactamente lo que te digo, vas a ser librado y aún van a ser usados los ministerios que hayan sido puestos sobre tu vida.
Porque tú no conoces estos tiempos, pero yo sí los conozco y estoy preparándote, en esta crisis, en la obediencia, porque vienen tiempos en los que tu obediencia a mi palabra va a salvar tu vida y la de tu casa.
Así que, sé sencillo y ejercítate en la obediencia, ejercítate en la obediencia a mi palabra, escudriña mi palabra porque voy a hablarte muy claramente, voy a abrir mi palabra a tus ojos. Porque busco en este tiempo esta obediencia en la sencillez.
Te amo. Amo la vida de mi Amada y la preparo para el tiempo que viene.

Enviado por el Pr. Juan Carlos Rebrej